Álvaro Lemos, de cuatro a seis semanas de baja
Siguen las malas noticias para Pepe Mel y la Unión Deportiva Las Palmas. La lesión del lateral gallego es lo grave que se preveía.
Siguen las malas noticias para Pepe Mel y la Unión Deportiva Las Palmas. La lesión del lateral gallego Álvaro Lemos era lo grave que se preveía y estará fuera de los terrenos de juego entre un mes o mes y medio.
Todo ocurría el pasado domingo en la primera parte del partido que enfrentaba a los amarillos ante el CF Fuenlabrada, cuando el jugador se intentó marchar en carrera de varios rivales, justo en el medio campo, notando un fuerte pinchazo en su muslo, el que no le dejó seguir su carrera y tener que pedir el cambio al no poder continuar.
En la noche de este pasado lunes se le realizaron diferentes pruebas una en el Hospital Perpetuo Socorro para conocer el alcance de las dolencias, dictaminando los servicios médicos de los isleños que el defensa sufre una rotura fibrilar en el cuádriceps derecho, estimándose el periodo de baja de entre cuatro y seis semanas.
Esta es la décimo tercera lesión a lo largo de la presente temporada, un auténtico quebradero de cabeza para el cuerpo técnico, que nunca ha podido tener a su mejor once a su disposición.