NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 3 - ESPANYOL 0

El Espanyol iguala su peor derrota de esta temporada

Ante el Athletic perdió por 3-0, como frente al Granada. Pero esta vez, estaba sentenciado a los 17 minutos. "Ahora en casa no quedan excusas", admite Víctor Sánchez.

Actualizado a
El Espanyol iguala su peor derrota de esta temporada
AIOLDIARIO AS

Con el mismo resultado que en la fatídica tercera jornada, ante el Granada, y a la vez con sensaciones no tan malas pero con una sentencia demasiado temprana, igualó anoche el Espanyol su peor derrota de esta temporada. El conjunto perico perdió por 3-0 en San Mamés, ante un Athletic Club que a los 17 minutos ya comandaba por dos tantos de diferencia.

“En los diez o 15 primeros minutos no estuvimos bien, defendimos mal en bloque, y nos hicieron dos goles”, concedía al final del partido Víctor Sánchez, quien ante las cámaras de Movistar LaLiga se reconoció “triste, porque sabiamos que iba a ser difícil, a pesar de que el Athletic llevaba cinco partidos sin ganar, porque es un gran equipo. Veníamos de ser un equipo sólido pero fallamos en las áreas”, analizó el capitán, quien se reiteró en la queja de que los leones “se pusieron por delante muy rápido. Después estuvimos tranquilos con balón”, matizó. Y añadió: “Hicimos un gol que nos anularon por un fuera de juego muy justito, luego otro córner. Nos faltó un gol para meternos. Luego estuvo la de Wu. En ningún momento estuvimos dentro”, sentenció el mediocentro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Con esta severa derrota, no solo se mantiene en descenso el Espanyol sino que detiene el efecto causado por la llegada al banquillo de Pablo Machín, que contaba sus dos salidas (ante Ludogorets y Levante) por victorias. Así que ahora está obligado a reaccionar en casa, donde no ha sumado ningún punto en esta Liga.

Víctor lo valoró así: “No hemos podido salir de abajo contra el Athletic, el sábado lo intentaremos contra el Valencia. Se acabaron las excusas. Llevamos cinco partidos en casa y cinco derrotas, y tenemos que ganar ya por nuestra gente. Lo merecen ellos y lo merecemos nosotros”, cerró.