NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1-SEVILLA 1

Sobrino: "No creo que por marcar un gol vaya a jugar más"

Tanto el punta como Manu Vallejo comparecieron en zona mixta en la que ambos declararon sentirse “orgullosos” de los minutos jugados.

Actualizado a
Ruben Sobrino.
JOSE JORDANAFP

El autor del gol del Valencia, Rubén Sobrino, habló para Movistar LaLiga y después compareció en zona mixta:

Análisis del partido: “El empate nos sabe mal porque hay que intentar sacar los tres puntos siempre. La primera parte ha sido buena y podíamos habernos ido con 1-1 como mínimo. En la segunda parte, el equipo ha estado vivo. Cuando hemos marcado el gol, hemos ido a por el segundo y hemos estado cerca de conseguirlo”.

Su situación: “No creo que por haber marcado un gol vaya a tener más minutos. Estoy preparado para jugar 5 ó 10 minutos o los que haga falta. Me quedé en este club sabiendo la competencia que hay porque quería luchar, no quería irme a los seis meses por la puerta de atrás. El futbol no es fácil nunca, no he hecho nada del otro mundo”.

Salir en invierno: “No lo sé, la verdad. Aún falta mucho y yo quiero seguir luchando aquí hasta que crea que debo salir. Tengo que seguir haciendo lo mismo que hasta ahora para ser útil el tiempo que juegue”.

Estado del equipo: “Es un vestuario muy fuerte, estoy convencido de que las victorias van a llegar, porque el año pasado la situación al inicio fue similar y le dieron la vuelta”.

Manu Vallejo: "La afición nos llevó en volandas"

Visión del duelo: “Ha sido un partido típico Valencia-Sevilla, muy disputado. Ellos nos meten un gol en un momento delicado. En la segunda parte, llevaban bien la ventaja pero hemos logrado empatar y hemos estado atacando hasta el último momento para llevarnos la victoria”.

Apoyo de la afición: “Nuestra afición nos ha dado su aliento. Nos ha llevado en volandas, lo hemos intentado hasta el último minuto y hemos echado el resto para ganar. Esto acaba de empezar. Un día entre semana, a las 7, no es fácil para la afición pero ellos siempre responden, nos han dado su aliento y esto nos ha servido para marcar el empate y luchar hasta el final”.

Estado del equipo: “El equipo lo demuestra en cada partido: esfuerzo, sacrificio, unión... Esto lo hemos vuelto a demostrar hoy”.