NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1-SEVILLA 1

Celades: "Podemos verlo como que el Sevilla solo nos generó una ocasión"

El entrenador del Valencia valora la actitud de su plantilla aunque admite que el equipo debe mejorar en diversas situaciones.

Actualizado a
Albert Celades.
Maria Jose Segovia / AFP7

Balance: "No estamos contentos, queríamos ganar en casa, independientemente que hemos jugado con un equipo muy bueno, con un gran entrenador. Hemos jugado un gran primer tiempo y un gol en el descuento que nos ha hecho daño. En la segunda parte, ellos han salido mejor pero hemos reaccionado y hemos acabado bien el partido".

Objetivo: "Ganar partidos. El objetivo de la Champions es a final de temporada, no me planteo otra cosa".

Tardanza de Kondogbia en salir al campo: "Se estaba colocando las espinilleras y las botas".

Sobrino por Kang-in: "Buscábamos más presencia en el área y con los centros laterales".

¿Contento con el empate y con la casta que ha puesto el equipo al final?: "El empate no me satisface. El equipo tiene que salir a ganar. Ha habido más cosas que casta, ha habido muchas cosas buenas en el partido que nos gustan pero evidentemente tenemos cosas que mejorar".

Mejoría en actitud: "La actitud siempre ha sido muy buena. Con diez en Pamplona, la actitud fue muy buena. Manejamos datos físicos que así lo atestiguan".

¿Ve al equipo que juega bien?: "Nos gustaría jugar mucho mejor, generar más ocasiones y marcar más goles. Hemos pasado dificultades, ha habido momentos de buen juego en los que tenemos que insistir".

¿Involución?: "No hemos sufrido una involución. Los jugadores que han bajado el nivel tenemos que trabajar con ellos. Hay que hacer más cosas bien, sin ninguna duda".

Un solo disparo del Sevilla: "No creo que sea actitud defensiva. Lo podemos ver como que un equipo tan bueno como el Sevilla sólo te genera una ocasión de gol".

Coquelin: "No he podido hablar con él. Imagino que le harán pruebas y ya informaremos".

Afición: "Muy agradecidos. No sólo hoy. Es muy importante que nos ayuden a ganar y tener un buen rendimiento. Ojalá haya un ambiente tan bueno aquí siempre".

¿En qué deben mejorar?: "Siento que tenemos que mejorar. En Lille y Pamplona tuvimos un rendimiento mejorable para un equipo como este. Tenemos que mejorar en aspectos defensivos y ofensivos. Tenemos equipo para ello, si no, no lo diría".

Kang-in, Vallejo y Sobrino: "Las cosas no pasan porque sí. Manu y Rubén se entrenan fantásticamente, tienen actitud y siempre que hemos necesitado de ellos, estamos encantados con cómo nos ayudan. Con Kang-in pensamos que teníamos más continuidad y último pase. Esa es la idea. A Kang-in hay que dejarle tranquilo, que trabaje con calma porque a veces queremos correr demasiado".

Adelanto de la línea defensiva: "Hemos intentado defender más arriba. El partido de Pamplona, a pesar de la expulsión, lo de antes tampoco nos estaba gustando. Queríamos un equipo más decidido y valiente para salir adelante. Si el Sevilla se sentía cómodo, lo íbamos a pasar mal y hemos intentado que pasara todo lo contrario".