Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

GETAFE - GRANADA

Getafe y Granada pelean el puesto 22 en la clasificación histórica de la Liga

El Granada es el vigesimotercero con 687 puntos, seguido del Getafe con 680. Ambos superarán esta temporada al Rayo Vallecano, con 694 puntos.

Getafe y Granada pelean el puesto 22 en la clasificación histórica de la Liga.

Más allá del partido de hoy, Getafe y Granada se juegan ser el 23º en la clasificación histórica de la Liga. Empezaron esta temporada empatados a 667 puntos. Hoy, el Granada es el vigesimotercero con 687 puntos (en 24 temporadas), por delante del Getafe, con 680 puntos conseguidos en 15 campañas.

Por delante de ellos, en el puesto 22, tienen al Rayo Vallecano, con 694 puntos, al que ambos darán superarán esta misma temporada puesto que los vallecanos están Segunda División.

Una vez alcancen el puesto 22, el siguiente que les quedará al alcance es el Málaga (el actual, no el anterior), que tiene 791 puntos pero que, como también está en Segunda, esta temporada tampoco puntuará, si bien tanto Granada como Getafe necesitarán que el equipo malagueño no ascienda si quieren sobrepasarle en años venideros.

El puesto 20 en la clasificación histórica de la Liga ya les queda bastante más lejos: corresponde a Las Palmas con 1.042 puntos.

La clasificación histórica esta encabezada por el Real Madrid (4.547 puntos), Barcelona (4.464) y Atlético de Madrid (3.617).