VALENCIA-SEVILLA

Escudero pasará la noche en observación por precaución

El lateral del Sevilla chocó con Diego Carlos y cayó al suelo mareado. Los médicos se lo llevaron en camilla y con collarín. Sufre un traumatismo craneoencefálico.

0
Escudero se retiró con un fuerte golpe en la cabeza.
JOSE JORDAN AFP

Sergio Escudero dio el susto en el minuto 26 del partido que enfrenta a Valencia y Sevilla en Mestalla. El lateral chocó en el aire con Diego Carlos y cayó al suelo mareado y sin ofrecer síntoma de recuperación. Rápidamente saltaron las asistencias y los futbolistas se fueron a interesar por el estado del hoy titular con Lopetegui.

Sin embargo, este, conmocionado del impacto, no se movía y lo tuvieron que retirar en camilla, cubierto por una manta. Todo el público de Mestalla se puso en pie para aplaudirle, deseando que la acción se quede en un susto. En su lugar entró Gudelj.

Los médicos le pusieron un collarín y le trasladaron al Hospital Clínico Universitario, cercano a Mestalla, para someterle a las pertinentes revisiones médicas. El futbolista sufre un traumatismo craneoencefálico, pero todas las pruebas que se le han hecho han dado negativas. Pasará la noche en observación en Valencia por precaución y mañana volverá a Sevilla.