El Gobierno mantiene para el 10N la celebración del Betis-Sevilla
El delegado del gobierno ha dado instrucción a los jefes superiores de la Policía Nacional para reorganizar los servicios disponibles en la zona occidental y oriental de Andalucía.
La Delegación del Gobierno de España en Andalucía ha confirmado este miércoles que la celebración del partido entre el Betis y el Sevilla se mantendrá el día 10 de noviembre, coincidiendo con la jornada de elecciones generales, fecha programada previamente a la convocatoria de los comicios.
Fuentes de la Delegación del Gobierno han confirmado a Europa Press que el delegado, Lucrecio Fernández, ha dado instrucción a los jefes superiores de la Policía Nacional para reorganizar los servicios disponibles en la zona occidental y oriental de Andalucía.
En este sentido, cabe destacar que la fecha se mantiene a pesar de que la Subdelegación del Gobierno y el Ayuntamiento hispalense remitieron una carta a la Liga de Fútbol Profesional para instarle a modificar la fecha de celebración del partido que, al coincidir con elecciones generales, sería "prácticamente imposible garantizar la seguridad en ambos acontecimientos debido al gran despliegue que requiere".