Rashford se marca un 'Cristiano' en su asalto a Stamford Bridge
El delantero inglés del United fue el autor de los dos tantos de su equipo, el segundo de ellos en el lanzamiento de una falta que recordó al portugués de la Juventus.
Paso adelante del Manchester United de Solskjaer al eliminar, en la Copa de la Liga eso sí, al Chelsea de Frank Lampard. Desde la alineación, quedó claro que para el técnico noruego era importante ganar hoy, y apenas dio la oportunidad a un joven Williams dentro de una alineación plagada de titulares. Rashford, siempre Rashford, dio una bocanada de aire a su entrenador, que desde que consiguió empatar con el Liverpool parece estar sacando poco a poco la cabeza, con un disparo de falta a lo Cristiano Ronaldo que puede ser uno de los mejores goles de falta de la temporada en Inglaterra.
Fue el propio delantero inglés el que adelantó a los suyos en los primeros compases de la primera parte transformando un penalti cometido por Marcos Alonso. Los red devils, que no tuvieron la posesión y se vieron superados en muchos momentos del encuentro, vieron justamente después del descanso cómo Batshuayi, en una jugada de potencia que recordó el por qué le siguen teniendo fe a pesar de su mala actitud, empataba el encuentro.
Pero ya en el último cuarto, con una falta desde prácticamente 30 metros de distancia, Marcus Rashford daría la vuelta al marcador haciendo sumar a los suyos la tercera victoria consecutiva y la clasificación para los cuartos de final de la Copa de la Liga.