NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Honda: de pedir trabajo desde su Twitter a la llamada del Vitesse

El japonés, que se encontraba sin equipo, estará a prueba con el conjunto holandés. El Melbourne Victory había sido su último equipo.

Actualizado a
Honda: de pedir trabajo desde su Twitter a la llamada del Vitesse
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

Las redes sociales brindan un sinfín de oportunidades a los usuarios y, en el caso los futbolistas, no es distinto. Puede dar fe de ello Keisuke Honda, y es que el talentoso jugador japonés se encontraba sin equipo desde que abandonó el Melbourne Victory el verano pasado y decidió publicar un tweet en el que pedía una oportunidad en un nuevo equipo.

"¿Por qué no me presentáis ofertas? Estoy seguro de que sigo siendo uno de los mejores jugadores de Asia", con estas palabras el ilustre exjugador de Milán, CSKA y Pachuca, entre otros, pedía trabajo. No ha tardado mucho en obtener premio la idea de Honda ya que el Vitesse holandés le pondrá a prueba.

La aventura en el equipo de la Eredivisie no le debe suponer, a priori, un problema de adaptación puesto que ya jugó hace diez años en ese campeonato cuando era jugador del VVV-Venlo. A sus 33 años, Honda quiere volver a dar que hablar en e fútbol europeo donde comenzó su andadura en la élite.