NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Julian Draxler quiere renovar con el PSG

El alemán, pese a que no está teniendo continuidad esta temporada debido a las lesiones, se siente feliz en la capital francesa.

Actualizado a
Julian Draxler quiere renovar con el PSG

Julian Draxler quiere renovar con el PSG. El alemán, con contrato en vigor hasta 2021, sigue con la idea de triunfar en París pese a que todavía no ha mostrado su mejor versión en los dos años que lleva en la capital francesa.

De acuerdo con la información de Le Parisien, Draxler ya le habría comentado a su entorno la intención de renovar cuanto antes su contrato con el PSG. Aunque esta temporada apenas ha disputado dos partidos debido a las lesiones, cuenta con la confianza plena de Thomas Tuchel.

En los últimos meses, se había rumoreado la posibilidad de que Draxler saliera del conjunto parisino en verano. Siendo extremo izquierdo, ha jugado siempre en el PSG en posiciones que no le corresponden en vista de la fuerte competencia que hay en ataque con Neymar, Mbappé, Di María, Icardi o Cavani. No obstante, él es feliz y ya ha iniciado las negociaciones para renovar.