NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Juventus JUV
2
Bonucci 35',Rabiot 86',Cristiano 95' (p)
Genoa GEN
1
Francesco Cassata 50',Cristian Kouame 39',Marchetti 56'
Finalizado

JUVENTUS 2-GENOA 1

Cristiano firma el triunfo de la Juventus en el descuento

El portugués anotó desde los once metros y sobre la bocina el gol de la victoria. Minutos antes, le anularon otro. La Juve, impotente durante media hora contra nueve.

Actualizado a
Cristiano firma el triunfo de la Juventus en el descuento

La Juventus defendió su liderato en la Serie A, pero volvió a sufrir mucho para batir al Genoa en su estadio y dejar atrás al Inter en la clasificación. Bonucci adelantó a los bianconeri tras un córner de Bentancur en el 30', pero cuatro minutos después Kouamé, aprovechando un error de Alex Sandro, con un extraño remate consiguió engañar a Buffon. En la segunda parte pasó de todo: Cassata, nada más comenzar la reanudación, vio su segunda amarilla, pero los de Thiago Motta aguantaron el empate hasta el final. En el 87' también fue expulsado Rabiot, pero el asalto juventino continuó en el descuento: el VAR le quitó a Cristiano el 2-1, a pase de Cuadrado, por fuera de juego, aunque el luso en la última jugada forzó un penalti (falta de Sanabria), que él mismo lanzó y marcó.

En el resto de los partidos de esta noche, sonrieron los equipos de la capital: tanto Roma como Lazio ganaron 4-0, respectivamente, ante Udinese a domicilio (goles de Zaniolo, Smalling, Kluivert y Kolarov), y Torino en el Olímpico (doblete de Immobile, gol de Acerbi y tanto en propia puerta de Belotti). Sampdoria y Lecce empataron a uno, mientras que la Fiorentina, sin Ribery, ganó en el estadio del Sassuolo 2-1 gracias a los tantos del joven Castrovilli y de Milenkovic. El Cagliari, por su parte, tumbó 3-2 al Bolonia de Mihajlovic (un doblete de Joao Pedro y Gio Simeone respondieron a Santander y a un tanto en propia puerta de Olsen) y alcanzó al Nápoles, que ahora marcha séptimo.