NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Cuatro perdedores en el inicio del PSG

Draxler, Kurzawa, Kehrer y Cavani se han visto desplazados del once por competencia o lesiones. El futuro de varios, en el aire.

Actualizado a
Cuatro perdedores en el inicio del PSG

El Paris Saint-Germain ha empezado la temporada con fuerza. Después de la no salida de Neymar y alguna tensión con la grada por el brasileño, el conjunto parisino está alcanzando su primer pico de forma como demostró en la victoria por 4-0 ante el Olympique de Marsella en casa.

Los de Tuchel no pierden desde hace un mes (0-2 contra el Reims) y desde entonces, solo ha ganado tanto en Liga como en Champions. Keylor domina ahora la portería parisina, Thiago Silva y Verratti vuelven a su mejor nivel, Mbappé mantiene la forma e Icardi empieza a afilar el colmillo pero, la entrada de estos saca a otros del once que tienen que volver a ganarse el puesto. Le Parisien señala a cuatro: Draxler, Kurzawa, Kehrer y Cavani.

El alemán ha pasado de comodín habitual a tener que ganarse los minutos ya sea en el ataque o en el medio del campo pero está convencido de poder recuperar peso en el once según este diario de la capital. Su compatriota Kehrer se ha visto afectado por las lesiones. Su pie derecho se resintió y ahora, trata de curarse lo antes posible para volver a ganarse el puesto que parecía destinado para él después de la salida de Alves.

Kurzawa y Cavani, fin de contrato

Dos que afrontan un año clave son Layvin Kurzawa y Edinson Cavani. El uruguayo tiene una fuerte competencia con Icardi en la que, de momento, sale peor parado. El argentino se ha reencontrado con el gol justo cuando Cavani regresa de una lesión de cadera que le dejó fuera de los primeros partidos de la temporada. Ahora, tendrá que rascar minutos ante un Icardi ambicioso después de su final de campaña en Milán. El de Salto acaba contrato con el PSG a final de campaña y su salida parece probable.

Otro que también acaba contrato es Kurzawa. El lateral ahora es propiedad de Juan Bernat y el francés acaba contrato. Layvin no disfrutará, a priori, de muchos minutos en su último año de contrato. En junio le tocará buscar destino.