NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE

Vidal, sobre Claudio Bravo: "No seremos amigos nunca"

El jugador del Barça habló de la relación que tiene con su compañero de selección, con el que no se habla. "Uno debía dar el primer paso y no era yo…"

Actualizado a
Vidal, sobre Claudio Bravo: "No seremos amigos nunca"

Arturo Vidal concedió una entrevista en El Mercurio en la que reconoce los problemas que tuvo y tiene con Claudio Bravo. Todo comenzó en el Mundial de Rusia, cuando el entorno del guardameta acusó a Bravo y otros integrantes de la selección chilena de no estar cumpliendo con sus olbigaciones dentro del equipo.  

"Uno debía dar el primer paso y no era yo… Por eso no me hice problemas y cada uno se entrenó por su lado. El dio todo, yo también, y el equipo lo vio así. No somos amigos ni lo seremos nunca, pero la selección es lo más importante", afirmó el centrocampista del Barcelona. 

"Yo he hecho cosas. He dicho cosas. Pero no tengo por qué decirlas a la prensa. Soy bastante hombre para decir las cosas a la cara. Se lo dije cuando pasó lo de los comentarios de sus familiares, hace dos años. Le dije mi forma de pensar y listo. No sé si lo entendió, porque de ahí nunca más hablamos”, reconoció el chileno.

"Me molestó, claro y hasta el día de hoy me lo tengo que tragar. Me lo he comido solo, con Gary y con otros que hemos seguido el proceso. Cuando llegó Rueda nos comimos varios viajes. Teniendo problemas, tratamos de pelear la Copa América. Fue muy duro, nos llevamos muchas críticas, pero fuimos hombres y aceptamos lo que decía la prensa", sentenció.