NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - LEVANTE

Real Sociedad - Levante: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Real Sociedad - Levante, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Real Sociedad - Levante: horario, TV y cómo y dónde ver
Lalo R. VillarDIARIO AS

Real Sociedad y Levante se enfrentan en la jornada intersemanal con sensaciones bien dispares. El equipo de Alguacil suma de tres en tres, imparable, y conquistó Balaídos en un sólido partido. Ahora, vuelve a Anoeta con el evidente riesgo de creerse más de la cuenta su posición en la tabla clasificatoria. Algo parecido le sucede al Levante, que ha podido ver cómo se alejaba del descenso y cómo se vuelve a acercar tras perder frente al Espanyol y sufrir el poder del calendario: después de este encuentro, le viene el Barcelona. No obstante, sigue confiando en su potencial ofensivo y no le queda otra que demostrarlo en San Sebastián.

Horario: ¿a qué hora es el Real Sociedad - Levante de LaLiga Santander?

El Real Sociedad - Levante de la jornada 11 de LaLiga Santander se jugará el miércoles 30 de octubre de 2019 a partir de las 19:00 en el Reale Arena. El equipo donostiarra ganó 0-1 en Balaídos.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el de LaLiga Santander?

El Real Sociedad - Levante de la jornada 11 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Levante cedió en casa ante un sólido Espanyol (0-1).

Internet: ¿cómo seguir online el Real Sociedad - Levante de LaLiga Santander?

El encuentro entre Real Sociedad y Levante se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

La Real es tercera a un punto del liderato. El Levante es 13º con dos puntos de ventaja para con el descenso. Consulta la clasificación completa.