NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Toquero se convierte en agente: "Quiero ser el representante que siempre quise tener"

El futbolista alavés tuvo que colgar las botas debido a una lesión degenerativa de la rodilla y no se veía con la vocación necesaria para, por ejemplo, ser entrenador.

Actualizado a
Toquero se convierte en agente: "Quiero ser el representante que siempre quise tener"
DIARIO AS

Gaizka Toquero ya dejó caer el día de su homenaje en Mendizorroza que se planteaba seriamente dedicarse a la representación de futbolistas. Pues bien, el lehendakari ya ha anunciado que liderará TS Sport Managers con la colaboración, por ejemplo, de su buen amigo Markel Susaeta.

“La base de cualquier relación es la confianza. Nosotros queremos añadir tres pilares: experiencia, crecimiento y mucha ilusión”, ha asegurado el responsable del proyecto. La empresa ofrecerá representación, comunicación y marketing, asesoría legal y financiera, entrenamiento personalizado y un nutricionista.

“En el fútbol aprendí que los proyectos se construyen alrededor de un equipo y contando siempre con talento, esfuerzo y honestidad. Comienzo un nuevo proyecto con un objetivo ilusionante: ser el representante que siempre quise tener”, ha comentado Gaizka Toquero.

El futbolista alavés tuvo que colgar las botas debido a una lesión degenerativa de la rodilla y no se veía con la vocación necesaria para, por ejemplo, ser entrenador. Pero sí tenía claro que deseaba seguir ligado al mundo del fútbol pudiendo mantener su domicilio habitual y no tener que ir de ciudad en ciudad dependiendo del banquillo que ocupara. Por ello, ha encontrado su futuro en el mundo de la representación. Y hoy lo ha hecho público a través de las redes sociales.