REAL MADRID

Zidane excluye a Vinicius

El brasileño se queda fuera de la lista para el partido frente al Leganés. Tampoco están Bale, presuntamente lesionado, ni James.

Zinedine Zidane ha convocado a 19 jugadores para el encuentro que el Madrid disputará ante el Leganés el miércoles 30 a las 21:15 horas en el estadio Santiago Bernabéu. La gran novedad es la ausencia de Vinicius, que se estuvo ejercitando con total normalidad con sus compañeros en el último entrenamiento previo al partido ante el conjunto del sur de la comunidad de Madrid. Mientras el técnico recupera a jugadores como Carvajal, Kroos, Modric, Hazard y Lucas Vázquez, ausentes todos ellos en el último partido liguero disputado, la derrota ante el Mallorca el pasado 19 de octubre (1-0). Sí jugaron en Champions ante el Galatasaray el lateral de Leganés, el centrocampista alemán y el extremo belga. Los tres regresarán a una convocatoria liguera. Modric y Lucas Vázquez regresan tras superar sus molestias físicas que les impidieron viajar a tierras turcas.

Aparte de la sorprendente baja del joven brasileño, tampoco están en la lista Bale (al parecer tienen un edema en el sóleo izquierdo) y James. El galés, que con permiso del club ha viajado a Londres para reunirse con su agente, regresó por la tarde de su viaje a la capital londinense, mientras que el centrocampista colombiano es baja al haber sido padre el pasado lunes.

También se quedan fuera de la convocatoria Odriozola (fue expulsado en el estadio mallorquín tras ver dos cartulinas amarillas, así como los atacantes Brahim y Mariano. Precisamente este último sólo ha entrado en una lista. También se caen Nacho y Asensio, los lesionados de larga duración.

Esta es la relación de citados por Zidane.

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Jović y Rodrygo.