VILLARREAL | QUINTILLÀ

"Sabemos lo complicado que es ganar al Eibar en su casa"

El defensa del Villarreal, sabe que será titular en Eibar por la lesión de Alberto Moreno. Un retorno al equipo para el que asegura está "preparado y con ganas".

"Sabemos lo complicado que es ganar al Eibar en su casa"
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

Xavier Qunitillà, defensa del Villarreal, sabe que será titular en Eibar por la lesión de Alberto Moreno. Un retorno al equipo para el que asegura está "preparado y con ganas", algo que tiene claro es "siempre la obligación de un jugador". Un retorno al equipo que se va a dar en un campo "de los más complicados", en el que reconoce que son "conscientes de lo complicado que es ganarle al Eibar en su casa". Quintillà espera un partido "intenso en los 90 minutos", y en el que el rival "no para de buscar el área y de generar peligro desde la bandas".

Preparado para jugar siempre:

Mi idea es estar siempre preparado para poder ayudar al equipo siempre que me necesiten, debo estar preparado y ahora volveré a jugar. No me gusta que sea por la lesión de un compañero, es una pena que Alberto se haya lesionado, pero mi obligación es estar bien y preparado. 

Somos un equipo muy competitivo:

Una de las claves de este equipo y esta plantilla es que somos muy competitivos, todos estamos preparados y trabajamos para poder estar bien y al máximo nivel. Creo que por eso estamos como estamos, y por eso el equipo está a buen nivel.

Estoy bien y preparado:

Me siento bien, tanto física como mentalmente, y como he dicho antes preparado para poder rendir al máximo y ayudar en lo que haga falta.

Partido Eibar:

Nos espera un partido complicado y más jugando en Eibar, sabemos que es un equipo intenso, que juega mucho por bandas, muchas disputas, mucho juego aéreo y un partido muy intenso seguro.

Ipurúa:

Estamos trabajando para llegar lo mejor posible a este partido, sabemos que debemos salir con la máxima intensidad y las máximas ganas, y sabemos que es una prueba de fuego importante. Es un campo en el que para ganar debemos dar un nivel muy alto.

Clave ser un bloque en todas las líneas:

Estamos creando un bloque y un equipo muy competitivo, todos los partidos los hemos competido al máximo,y eso es por el trabajo en el campo y en los entrenamientos. Todos trabajamos a tope ya sea en el campo, o en los entrenamientos, para apretar al compañero. Y eso se está notando en el campo y en la situación del equipo. 

Liga muy igualada:

Todo está muy igualado, es una liga muy apretada y aunque no estamos en Europa, estamos haciendo puntos como poder estar en ellas a la larga. Estamos a tiro de esas plazas y nuestro papel es ir partido a partido, no pensar en nada más.

Puestos europeos:

Sabemos que ganando estos dos partidos estaríamos en esas plazas, pero son dos partidos muy complicados, por lo que vamos a ver que podemos hacer. El primer partido es Eibar, y va a ser un equipo muy duro y muy complicado, por lo tendremos que hacer las cosas muy bien para ganar.