Competición
  • Champions League

BETIS

Fekir corre serio riesgo de no jugar en el Bernabéu o el derbi

El atacante del Betis vio la cuarta amarilla en Granada. Si la fuerza ante el Celta no estará ante el Real Madrid. Si la ve en Chamartín, no se enfrenta al Sevilla.

El atacante del Betis Nabil Fekir tiene cuatro amarillas y, a una de la suspensión, puede perderse el partido ante el Real Madrid o el derbi con el Sevilla.
Parker DIARIO AS

Nabil Fekir volvió a diluirse en el poco juego ofensivo del Betis en Los Cármenes y también en su propia incapacidad para quedarse cerca del área rival, que es lo que le pide Rubi y donde se convierte en letal. El centrocampista francés marcó dos goles en las primeras tres jornadas pero luego, lesión incluida, no ha vuelto a aportar demasiado al equipo verdiblanco. Y lo peor es que en defensa es de los que menos trabajan.

No parece que Rubi vaya a dejar al francés fuera de los onces, de hecho el sacrificado en Granada fue Borja Iglesias, pero es posible, hasta probable, que Fekir juegue ante el Celta este miércoles, vea una tarjeta... Y no acuda al Santiago Bernabéu el sábado para enfrentarse al Real Madrid. Porque si no ocurre eso corre el riesgo de quedarse sin disputar uno de los partidos más importantes de cada campaña en clave verdiblanca, el derbi. Nabil vio el pasado domingo su cuarta amarilla del año y a punto estuvo incluso de ser expulsado cuando, ya amonestado, protestó airadamente una jugada a Mateu Lahoz.

En capilla para la suspensión, serán el propio jugador y su técnico Rubi los que decidan si fuerza ya una tarjeta y no acude a Chamartín o intenta ser más comedido sobre el campo para no ver una amarilla en los próximos partidos, que si es ante el Real Madrid le dejaría sin poder actuar ante el eterno rival del Betis, el Sevilla, con todo lo que ello conlleva.