BRESCIA 1-INTER 2

El Inter gana sufriendo al Brescia de Balotelli y se acuesta líder

Los de Conte triunfaron 2-1 a domicilio gracias a un tanto de Lautaro y a un golazo de Lukaku. Los de Corini recortaron distancia y empujaron hasta el final.

Lautaro celebra uno de los goles ante el Brescia.
DANIELE MASCOLO
Mirko Calemme
Nació en Nápoles en 1988. Desde 2014 es corresponsal en Italia de AS, para el que cubre la información de la Serie A, de la Nazionale, de los equipos italianos en las competiciones UEFA y del mercado de fichajes internacional. También fue actor y trabajó en una película con Pierce Brosnan. En serio.
Actualizado a

El Inter se acostó líder de la Serie A gracias a un sufridísimo triunfo en la visita al Brescia, en crisis (solo cosechó un punto en cinco jornadas) pero otra vez difícil de matar, como ocurrió ante Juventus y Nápoles.

Los de Conte empezaron bien, buscando el gol desde el principio (Lukaku, en el 4’, cabeceó fuera un buen centro de Barella), y lográndolo tras 23 minutos, con algo de suerte. Un disparo de Lautaro desde muy lejos fue desviado por Cistana y se hizo imparable para Alfonso. El argentino lleva siete dianas en sus 13 partidos de este curso.

A los de Milán se le complicó el enfrentamiento antes del descanso, cuando un par de tánganas entre los futbolistas parecieron despertar a los de Corini, que volvieron al campo en la segunda parte con otra cara.

Los nerazzurri pasaron unos veinte minutos muy complicados: las ‘rondinelle’ rozaron el gol con un gran chut de Balotelli y con Donnarumma, pero de la nada apareció Lukaku. El belga quitó a los suyos de un buen apuro sacándose de la chistera una rosca preciosa, que valió el 0-2. El tanto, eso sí, no apagó a los locales, que recortaron distancias con un gol en propia puerta de Skriniar tras un disparo de Bisoli y empujaron hasta el final. El Inter acabó pidiendo la hora (en la última jugada Balotelli casi marcó de chilena), pero al final se llevó el triunfo y el primer puesto provisional, a la espera del Juventus-Genoa de este miércoles.

Te recomendamos en Internacional