NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El mundo se escandaliza con el desconocimiento de Bale sobre Boris Johnson y el Brexit

Las palabras del galés sobre la actualidad ha llamado la atención. ¿Boris Johnson? No sé quién es el primer ministro... Pensaba que era el alcalde".

Actualizado a
El mundo se escandaliza con el desconocimiento de Bale sobre Boris Johnson y el Brexit
REUTERS

"¿Boris Johnson? No sé quién es... ¿el primer ministro del Reino Unido? Solamente sigo el golf, eso es todo. Pensaba que era el alcalde", es la frase de Gareth Bale que ha revolucionado el Reino Unido y el mundo entero. Todos los medios digitales se hacen eco su edición con la entrevista que concedió en galés en The Telegraph, en la que reconoce abiertamente que no está al tanto de la actualidad. Afirma "vivir en una burbuja" y "estar aislado de las noticias del mundo". 

-Wales News: "Gareth Bale admite que no sabe quién es el primer ministro", titula con sorpresa el medio galés. 

-A Bola: "¿Brexit? No sé ni quién es el primer ministro", es el título del medio portugués. 

-TVN24 Sport: "Gareth Bale concedió una entrevista a The Telegraph, en la que habló sobre el golf, su mayor pasión, su plan al retirarse, pero también confesó su ignorancia", afirma el medio polaco.

-RMCSport: "Gareth Bale no sabe quién es el primer ministro británico", comenta el medio francés. 

-Spor Arena: "La estrella del Real Madrid, Gareth Bale, dijo en una entrevista que no sabía que el nuevo primer ministro de Gran Bretaña era Boris Johnson, que solo estaba siguiendo al golf", titulan en un medio turco. 

-Esport3: "Las surrealistas declaraciones del jugador del Madrid Gareth Bale en The Telegraph", explica el medio catalán.  

Los tuits sobre las declaraciones del delantero del Real Madrid han inundado las redes sociales. Su respuesta sobre el Brexit también ha llamado la atención:  "Lo veo en términos económicos y desde el punto de vista financiero, por si el Brexit me afecta de cierta manera por dinero o inversiones, pero no leo el resto de tonterías. Realmente no conozco el 99 por ciento del Brexit"