NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Granadilla volverá a jugar en el Heliodoro ante el Betis

El equipo canario regresará al Heliodoro Rodríguez López el sábado 24 de noviembre para medirse al Betis. Será el tercer partido del Granadilla en este escenario.

Actualizado a
Afición del Granadilla.
Granadilla

El Heliodoro Rodríguez López volverá a abrir sus puertas al fútbol femenino. Lo hará para el Granadilla-Betis del próximo 24 de noviembre a las 13:00 horas, según ha hecho oficial la entidad canaria. Será el tercer encuentro que disputará el Granadilla en este escenario, donde se estrenaron en la temporada 2016/17 ante el Tacuense en un histórico derbi que cayó del lado blanquiazul (2-0). En la temporada pasada, la 2018/19, volvieron a sumar un triunfo con el Sevilla como rival (2-1).

Será ahora otro equipo sevillano el rival en este partido tan especial, en el que que las canarias buscarán hacer pleno de victorias en el Heliodoro. "A través de dicho acontecimiento la entidad pretende poner en valor los éxitos de las guerreras desde su llegada a la máxima categoría. Próximamente se informará sobre precios e iniciativas a realizar los días previos a un partido que se convertirá en una gran fiesta para el fútbol tinerfeño, y también nacional", han comunicado desde la página web oficial del Granadilla.