Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

RACING

El Racing no saca rédito a adelantarse en el marcador

El equipo fue capaz de marcar el primer gol del partido en cinco de los 13 partidos disputados hasta el momento. Solo ganó uno de esos encuentros.

El Racing no saca rédito a adelantarse en el marcador
NACHO CUBERO DIARIO AS

Tres veces Karim Yoda, una Nuha Marong y otra Álvaro Cejudo. El Racing fue capaz de marcar el primer gol del partido en cinco de los 13 partidos disputados hasta el momento y, sin embargo, no se llevó la victoria más que en el partido contra el Mirandés. Frente al Almería, Las Palmas, Huesca y Deportivo se tuvo que conformar con el empate. Al menos, no le remontaron ninguno de esos marcadores. Algo es algo, pensarán en el vestuario racinguista.

Por contra, de los seis partidos en los que el rival anotó el 1-0, los pupilos de Iván Ania acabaron derrotados en cuatro ocasiones, Málaga, Cádiz, Rayo Vallecano y Girona y solo lograron salvar los muebles con un empate en Gijón y en Tenerife. Tampoco los racinguistas han sido capaces hasta el momento de voltear un resultado que han comenzado perdiendo. Los otros dos partidos que faltan para completar las 13 jornadas acabaron como empezaron, 0-0: ante Numancia y Albacete.

De cara al partido del próximo sábado en Santo Domingo frente al Alcorcón, Iván Ania no podrá contar con Dani Toribio, cedido por el cuadro alfarero al Racing y en cuyo contrato se fija una fuerte indemnización económica en caso de que el gerundense jugara frente al Alcorcón. Lo más probable es que Ritchie Kitoko, en la grada frente al Depor, recupere su puesto en el centro del campo junto a Mario Ortiz.
El equipo madrileño ha enviado 300 entradas a Santander, de 20 y 25 euros, para el partido del sábado que se están vendiendo, reservadas a abonados, ya en la taquilla de El Sardinero.