NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING - DEPORTIVO

1X1 del Deportivo: Koné es el flotador blanquiazul

El conjunto blanquiazul fue de menos a más y logró empatar gracias a una gran acción de marfileño, que le sirvió el gol a Jovanovic.

Actualizado a
Jovanovic empató tras un gran pase de Koné.
NACHO CUBERODIARIO AS

Dani Giménez: No tuvo demasiado trabajo más allá del gol. No pudo hacer nada ante el gran disparo de Yoda desde fuera del área.

Bóveda: No lo está pasando bien. Le cuesta mucho con balón y sufre en defensa.

Lampropoulos: Mejoró con respecto al rendimiento de sus últimos partidos. Más tranquilo, más seguro y con más acierto en la salida de balón.

Montero: Está superado. Nervioso en la marca, en los balones aéreos y con miedo cada vez que le llega la pelota.

Salva: Fue de lo mejor del equipo blanquiazul. Sufrió en la primera parte con Yoda, pero en la segunda se hizo el dueño del carril izquierdo y puso varios centros muy peligrosos.

Bergantiños: Le costó mucho en el inicio del partido, con graves problemas con el balón, pero en la segunda fue el líder a la hora de dirigir la presión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Peru: Mucho más cómodo en el centro del campo. Tiene presencia y ayuda en la circulación. Le falta llegar algo más al área rival.

Valle: Interviene mucho, pero sigue produciendo muy poco. Recibió en varias ocasiones en ventaja, pero no fue capaz de superar a su par.

Aketxe: Desdibujado en la banda y otro partido en el que da la sensación de que el crédito se le está agotando. Participó muy poco.

Koné: Es la anarquía hecha jugador, pero el Depor lo necesita como el comer. Todo lo hace a mil revoluciones y no siempre acierta, pero se sacó de la chistera una gran asistencia a Jovanovic.

Longo: Lento y torpe una semana más. Se le ve muy bajo de forma y aporta muy poco al ataque blanquiazul. Falló una ocasión clarísima.

Los cambios

Jovanovic: Está rapidísimo, aunque le falta finura con el balón. En el gol se orientó mal y controló peor, pero resolvió con un buen disparo cruzado.

Santos: Más activo que Longo, pero igual de desacertado en los últimos metros.

Mollejo: Sorprendió su suplencia, más cuando en los pocos minutos que estuvo en el campo dejó varios detalles interesantes. No tardará en volver al once.