NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Aythami Artiles: "Para nosotros el VAR sigue sin existir"

"Seguiremos esperando par ver si alguna vez nos cae una a favor", desea el defensa isleño.

Actualizado a
Aythami Artiles: "Para nosotros el VAR sigue sin existir"

El veterano central grancanario Aythami Artiles reconoció que en la previa del partido ante el Fuenlabrada "habíamos hablado durante la semana de su intensidad y sabíamos cuáles eran sus armas, con una buena estrategia y juego directo”, pero, a pesar de ello, “y aunque queríamos hacernos fuertes en casa, no salimos con la intensidad precisa y la que queríamos. La primera parte fue igualada, aunque con otros dos goles con polémica”, lamentó.

En la segunda parte “salimos a por ellos con muchísimas ocasiones. Lo hemos intentado de todos los medios posibles, pero fue imposible poder meterles mano y el penalti de Eric fue bastante claro. A pesar de la derrota (1-3) la gente está contenta porque hemos dado todo hasta el final. Debemos seguir insistiendo y trabajando así porque esto no acaba aquí, porque nos quedan muchas jornadas".

A pesar de las decisiones del árbitro en los goles de los fuenlabreños admitió que “ha pitado muy bien y dialogando siempre con nosotros, pero luego es el VAR el que decide. Pero ya lo dije la semana pasada: para nosotros el VAR sigue sin existir. Seguiremos esperando par ver si alguna vez nos cae una a favor".