PSG

Le Parisien: De Sciglio, prioridad del PSG para el mercado invernal

El PSG busca a un lateral polivalente y el de la Juventus cumple todos los requisitos para recalar en París el próximo mes de enero.

De Sciglio y Candreva
AFP

Pese a que la temporada está yendo sobre ruedas, el PSG sigue en busca de confeccionar una de las mejores plantillas que ha tenido desde que llegó el jeque. De acuerdo con la información de Le Parisien, el conjunto parisino tendría como prioridad la de fichar a Mattia de Sciglio en el próximo mercado invernal.

Uno de los (pocos) puntos débiles del PSG se encuentra en los laterales. En la izquierda, Bernat se ha asentado, pero Kurzawa, su sustituto, acumula continuas lesiones y Tuchel no confía en él como reemplazo al internacional español. Por su parte, Diallo, fichado del Dortmund en el mercado estival, se siente más cómodo jugando de central y no de lateral, tal como le ha utilizado el técnico alemán.

En la banda derecha, ni Meunier ni Dagba han convencido como titulares en el PSG tras la marcha de Dani Alves. Por ello, la llegada de De Sciglio puede ser fundamental para paliar la falta de nivel que han mostrado ambos en el inicio de temporada. El actual jugador de la Juventus puede actuar en cualquiera de las dos bandas y fue de la partida en las dos primeras jornadas de Serie A antes de lesionarse. La Juventus no se opondrá a su salida de Italia en caso de llegar una oferta que rondaría los 10 millones de euros.