NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-VALENCIA

1x1 del Valencia: Rodrigo dio paso al sainete blanquinegro

El hispano-brasileño marcó el 0-1 en su vuelta al once y después vio la roja directa por una supuesta agresión a Estupiñan.

Actualizado a
Roja a Rodrigo.
MIKEL SAIZ

Jaume: Realizó varias intervenciones de mérito en la primera mitad. Una con el pie a Nacho Vidal era medio gol. En el primer gol del Osasuna no pudo hacer nada. En la segunda, más de lo mismo. Seguro a los disparos del Osasuna y sin poder hacer nada en los goles.

Correia: Volvía a la titularidad y estuvo bastante blando. Le ganaron la espalda con facilidad y se empequeñeció en el juego aéreo. El segundo gol de Rubén García fue la constatación de que está muy verde para jugar este tipo de partidos.

Garay: Más flojo que en la mayoría de los partidos. Le faltó algo de contundencia en los despejes. En la segunda parte se activó aunque se vio incapaz de detener las acometidas de los delanteros del Osasuna.

Paulista: Mucha dificultad ante un delantero móvil como el Chimy. Bien en el cruce aunque lejos de la versión que ofreció en el partido contra el Lille. Necesita descanso.

Gayà: Torres y Nacho Vidal le pusieron en muchas dificultades. Le costó coger el ritmo tras varias semanas lesionado. Aún así, mantuvo el tipo a base de experiencia y aplomo.

Carlos Soler: Aportó fuerza en la banda derecha y asumió responsabilidades de ataque cuando el equipo se quedó con 10. Abrió bien para Gameiro en la jugada que acabó en el 0-1. En la segunda parte bajó su rendimiento aunque le puso ganas.

Kondogbia: Le llegaban por todas partes e intentó cortar como pudo las acometidas rojillas. Es verdad que neutralizó algún ataque del Osasuna aunque, en líneas generales, se vio superado. Al final fue sustituido para intentar encontrar un cambio de sistema que llevara al equipo a marcar algún gol.

Parejo: Apenas pudo entrar en contacto con el balón en la primera mitad. Correr para atrás le costó. Tampoco en la segunda parte mejoró su rendimiento ya que el Valencia apenas tuvo la posesión de la pelota.

Cheryshev: Aportó mucho trabajo en banda izquierda aunque se le notó algo cansado por los muchos partidos seguidos que lleva jugados. En la segunda parte, todo fue correr sin apenas entrar en contacto con el balón. Fue sustituido.

Rodrigo: Héroe y villano en la primera mitad. Con la caña preparada, en boca de gol, para culminar la extraordinaria maniobra de Gameiro y marcar el 0-1. Poco después fue expulsado por una supuesta agresión a Estupiñán.

Gameiro: Firmó la jugada del partido en el primer gol del Valencia. Sentó a Navas con un recorte de mucha calidad en línea de fondo y se la regaló a Rodrigo para que empujara el 0-1. Poco más pudo aportar. Marcó en la segunda parte pero Ferran estaba en fuera de juego. Acabó lesionado.

Suplentes:

Maxi Gómez: Su salida cambió la cara al ataque del Valencia. Tuvo una clara aunque estaba en fuera de juego. Tuvo presencia aunque fue de más a menos.

Ferran: Mostró frescura y zancada cuando salió. Mostró algo de vergüenza torera pese a que el partido ya estaba perdido.

Coquelin: Salió en los últimos minutos por la lesión de Gameiro.