NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

1x1 del Espanyol: Bernardo sella una victoria coral

Buen partido de un Espanyol que es otro equipo.

Actualizado a
1x1 del Espanyol: Bernardo sella una victoria coral
Jose Miguel Fernandez de Velasco©GTRESONLINE

Diego López: Muy seguro por arriba, ganó todos los balones centrados a balón parado. Desbarató las pocas acciones del Levante.

Naldo: Beneficiado por la defensa de tres, no sufrió con el ataque del Levante. Sobrio.

Bernardo: Difícil de entender que no jugara antes. Mandó atrás y es peligrosísimo a balón parado. Marcó un gol que da mucho aire al Espanyol.

David López: Taponó bien los remates de los delanteros del Levante. Aportó seguridad. A cada partido está mejor.

Víctor Gómez: Adaptado a la perfección al equipo y al sistema. Devuelve en el campo la confianza que le está dando Machín.

Víctor Sánchez: Clave para controlar el centro del campo y permitir brillar a sus compañeros más ofensivos. No se le acaba la gasolina.

Roca: Pudo aportar más en la construcción, pero se mantuvo en la buena línea del resto de sus compañeros. Partido correcto.

Darder: Buenos centros y varios remates fueron su legado en el partido. Entró poco en contacto con el balón, o al menos menos de los que le gustaría. Se apagó un poco en la segunda mitad.

Pedrosa: Cumplió de sobra en su banda, pero quizás le faltó encarar más a su defensor. La intensidad y el esfuerzo a lo largo de toda la banda fueron evidentes.

Vargas: No se escondió y se mostró muy participativo. Bien en la combinación, pero no encontró opciones claras de remate.

Ferreyra: No puede fallar opciones tan claras como la que tuvo ante el Levante, especialmente con 0-0 y el equipo hundido en la tabla. Actitud, sin embargo, no le faltó: se vació en el campo.

Dídac: Entró para dar descanso a Pedrosa y no ser tan ofensivos por la izquierda.

Campuzano: Se buscó sus opciones y encontró una. Pocos minutos, pero mucho sobre el césped.

Granero: Sin incidencia.