NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1-BETIS 0

1x1 del Betis: jugar algo más arropado en el centro no sirvió

Rubi introdujo a Javi García y Guardado en el centro y quitó un delantero, pero el Betis no creó casi peligro. El murciano y Pedraza, señalados.

Actualizado a
Tello, con Neva durante el Granada-Betis.
PEPE TORRESEFE

Joel: No recibió demasiado trabajo y poco pudo hacer en el gol granadinista, en el que Vadillo le engaña en un mano a mano.

Emerson: Se fajó en defensa bien esta vez, pero llegó muy poco al ataque. Tuvo un tiro muy alto dentro del área en la recta final.

Mandi: Sin estar exigido, no lo pasó bien con Carlos Fernández. No es el mismo central de la temporada pasada.,

Feddal: Mejor que Bartra en la marca y también por arriba, Pedraza no le ayudó demasiado por su banda y tuvo que ir al límite alguna vez.

Pedraza: Pocos commprendieron que fuera titular en el sitio de Álex Moreno, quizá estaba todavía tocado el catalán. Pero Pedraza aportó poco en ataque y sufrió mucho en defensa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Javi García: Superadísimo en muchas de las facetas del juego, el murciano pudo ver una segunda amarilla en la segunda mitad. Perdió muchos balones importantes, entre ellos el del gol, y fue sustituido.

Guardado: Dio aire y algo más de trabajo en el centro del campo, pero el mexicano no es el mismo de épocas anteriores. Pareciera que le falta una marcha más.

Canales: El mejor del Betis, creó casi siempre el peligro verdiblanco con sus salidas con la pelota y además se fajó en el mediocampo. A ratos, vuelve a ser el de la campaña pasada.

Tello: Una de las grandes novedades en el once. Comenzó en la derecha, que no suele ser su sitio ideal, y por ahí no dio profundidad ninguna. Tampoco estuvo fino en las faltas que sacó.

Fekir: Tiene mucha calidad pero a un futbolista de su sueldo, en el Betis, se le debe exigir infinitamente más. Al menos, un trabajo que nunca pone sobre el campo.

Loren: Jugaba solo esta vez en el ataque y se le vio demasiado desasistido. Erró una volea difícil y reclamó un penalti por agarrón.

Álex Moreno: Su salida dotó de algo más de profundidad a la banda izquierda bética y puso algún balón peligroso además.

Joaquín: Inclinó el partido hacia la derecha con su calidad en los minutos finales, pero no fue suficiente como para empatar.

Borja Iglesias: Le sacó Rubi esta vez desde el banquillo y a la desesperada. Contra tres centrales ya del Granada (Diego Martínez reaccionó), no tuvo ninguna opción.