CORNELLÀ-HÉRCULES

Hércules: Muñoz quiere romper la crisis lejos del Rico Pérez

El conjunto alicantino no gana fuera de casa desde el 12 de mayo. Hoy intentará acabar con su pésima dinámica en Cornellà (18:00 horas).

26/10/19  ENTRENAMIENTO DEL HERCULES 
 ALVARO PEREZ
FITO GONZALEZ
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

Jesús Muñoz ya ha superado la prueba del Rico Pérez. El Hércules ha rendido como local, ganando con solvencia al Barça B y Ebro. Venció y convenció. Pero esa mejoría no le ha dado para escapar de los puestos de descenso. La crisis del Hércules radica ahora en los partidos lejos del Rico Pérez. Muñoz lleva dos duelos como visitante y cayó en los dos, pero también arrastra una herencia negativa. Y es que el conjunto alicantino no gana lejos de Alicante desde el pasado 12 de mayo, cuando se impuso en el feudo del Barça B (0-2). Hoy se pasa un nuevo examen en Cornellà (18:00 horas).

Desde aquel triunfo de prestigio, el Hércules se ha llevado bofetón tras bofetón. De hecho, acumula más de cinco meses sin sumar los tres puntos como foráneo. En total, son siete partidos sin vencer fuera (tres del playoff del curso pasado y cuatro salidas de este año). Muñoz quiere trasladar la buena imagen que está firmando su equipo en el Rico Pérez fuera de él. Es su obsesión.

Noticias relacionadas

El Hércules ha encontrado un once tipo y el técnico blanquiazul sólo toca lo justo. De hecho, hoy repetirá el equipo del pasado domingo. La defensa pasa un nuevo examen. Sin Samuel ni Felipe Alfonso, lesionados, la zaga, con una media de edad de 22 años, pasa una prueba de fuego. Cornellà es un campo para licenciarse, por sus dimensiones reducidas y el césped sintético, siempre en pésimas condiciones. Olmedo, Álvaro y Nani tienen que graduarse.

El Cornellà, como el Hércules, no ha empezado bien. Raro porque el conjunto catalán siempre era un cohete por estas fechas. Ni siquiera en su feudo está rindiendo. Hoy la pelea es por escapar del descenso.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados