Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Retabet Bilbao BLB

55

Baxi Manresa MAN

44

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

Liga Holandesa
EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

REAL MADRID CASTILLA

Raúl y el banquillo del Madrid: "Intento hacer méritos para tener esa posibilidad en el futuro"

El entrenador del Castilla se refirió al artículo de Jorge Valdano en El País donde le ve como futuro técnico del equipo blanco.

Raúl y el banquillo del Madrid: "Intento hacer méritos para tener esa posibilidad en el futuro"
INMA FLORES DIARIO AS

Raúl González Blanco perdió con el Castilla su condición de invicto en el Álfredo Di Stéfano tras caer derrotado por 1-2 ante el Racing de Ferrol.

El que fuera capitán y eterno número '7' del Real Madrid dirige desde esta temporada al filial blanco y no hay nadie que no le vea en un futuro como candidato al banquillo del Bernabéu. El último ha sido Jorge Valdano, el entrenador que le dio la oportunidad en el primer equipo blanco, en un artículo en 'El País': "El futuro se llama Raúl". Valdano afirma que "el Madrid encontrará a su Guardiola, a su Simeone; esto es, la personificación del carácter institucional".

Raúl, tras el partido ante el Racing de Ferrol, se refirió en Valdebebas a lo opinado por Valdano: "Mi relación con Jorge siempre ha sido especial porque la próxima semana hace 25 años que debuté con el Real Madrid y es una columna con una opinión personal y yo estoy intentando hacer méritos para tener esa posibilidad en el futuro. Siempre he dicho que llegué aquí como entrenador hace un año y medio, me saqué los cursos y aquí estoy, lo único que puedo hacer es seguir trabajando. Estoy feliz de estar en mi casa, en mi club y en el futuro ya se verá que es lo que pasará. Ahora vivo centrado en el Castilla, en aprender cada día y en inculcar los valores del Real Madrid a estos jugadores".