CASTILLA 1 - RACING DE FERROL 2
Raúl pierde su condición de invicto en el Alfredo Di Stéfano
El Racing de Ferrol sorprendió en siete minutos al Castilla, que pierde por primera vez en Valdebebas pese al 1-0 de Marvin. Juan Antonio y Fer Beltrán remontaron.
Raúl resistió con su Castilla hasta la décima jornada antes de claudicar en Valdebebas. Estaba siendo el Di Stéfano la firme roca a la que se amarraba el filial para compensar sus discretos números en otros puertos, hasta que llegó un equipo de espíritu marinero, el Racing de Ferrol, y terminó con el talismán castillista (1-2). Y le hizo daño a los cachorros blancos, porque Marvin hizo el 1-0 aprovechando un exceso de confianza del zaguero Fornos. Pero el experimentado conjunto gallego, con su entrenador en la grada (Emilio Larraz) y futbolistas con pasado en Nueva Zelanda, Australia y Turquía, remontó en un pestañeo...
Lo peor para Raúl y los suyos es que tenían el partido a merced y con un rival acogotado hasta que Ayoub pecó de inocente y cometió penalti al agarrar a un futbolista ferrolano en un córner. Juan Antonio hizo inútil la buena estirada de Altube y luego, de inmediato, Fer Beltrán también sorteó le vuelo del cancerbero castillista con un disparo plano y seco. Un 1-2 inesperado que aturulló al Castilla.
Feuillassier pudo darle la vuelta
La segunda mitad trajo nuevos vientos en la clase del argentino Feuillassier. Salió en el minuto 53 y suyas fueron dos de las mejores ocasiones de amarrar, como consuelo, un punto. No fructificaron esos arreones, el Racing se apelotonó en torno a Diego Rivas y sacó tres puntos de Valdebebas que son una bocanada de aire. El Castilla, sin el efecto Di Stéfano, deberá empezar a ganar fuera, su asignatura pendiente.