NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid, muy atento a la tensión entre Mbappé y Tuchel...

El francés mantiene un continuo pulso con su técnico que le acerca al Bernabéu. En París trasciende que podría buscar salir del PSG en el verano de 2020.

Actualizado a
Mbappé vive un momento tirante con Tuchel que el Real Madrid podría aprovechar.
ERIK PASMAN/PRO SHOTS/DPPI/AFP7/

"Es el momento de asumir más responsabilidades. Quizá en París, o quizá en otra parte”, decía Mbappé el pasado mes de mayo cuando recogía el premio a mejor jugador de la Ligue 1. El internacional causó todo un terremoto en el fútbol francés y más en concreto en el PSG. El jugador era consciente ya en ese momento (como lo es ahora) de que, para Tuchel, Neymar seguía siendo el jugador clave para el técnico tal como afirmó el día de su presentación.

El pasado martes, tras marcar un hat-trick ante el Brujas, Mbappé volvió a dejar un mensaje al alemán por haberle dejado en el banquillo: “Quería demostrar lo difícil que es prescindir de mí”. Y es que en los 15 meses que llevan juntos, la relación no ha terminado por consolidarse y ello podría llevar al delantero del PSG a cambiar de aires en 2020. Son las últimas informaciones que trascienden en París. El Madrid, como publicó AS, le quiere como próximo galáctico

Una relación complicada

Tuchel siempre ha declarado que hay que proteger a Mbappé. A pesar de que es ya considerado uno de los mejores del mundo, el alemán es consciente de que tiene que mantener la calma con su jugador. Sin embargo, Mbappé ya sueña con ganar el Balón de Oro y ganar los Juegos Olímpicos y su ambición contrasta con la tranquilidad del técnico.

A Mbappé, leyendas del fútbol francés le piden que para ganar el Balón de Oro tiene que salir de la Ligue 1. El hecho de que Tuchel siga considerando a Neymar como su jugador franquicia y que la relación con el entrenador no es la idónea, pueden ser determinantes para que Mbappé salga de la capital francesa el próximo verano. Su situación se calienta.