Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

BETIS

Emerson, un billete con Brasil a la espera de brillar en el Betis

El brasileño fue llamado por Tite para jugar con la absoluta de su país. Rubi sigue sin encontrar su mejor versión, pero apunta al once ante el Granada.

Emerson, un billete con Brasil a la espera de brillar en el Betis
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

El Betis se juega parte de sus esperanzas de reacción ante el Granada este domingo y Emerson apunta a ser una de las novedades en el once del cuestionado Rubi. El brasileño no jugó la cita ante la Real Sociedad en ese carril diestro y fue Barragán el elegido, aunque sí apunta a la titularidad en Los Cármenes en una semana especial para él tras ser convocado con Brasil.

Se trata de la primera llamada de Tite, seleccionador brasileño, al lateral del Betis para que se estrene con la absoluta. “Es hora de darles una oportunidad a los jóvenes”, incidió sobre ello. Su inicio de campaña dejó destellos al tiempo que sigue sin encontrar su mejor versión en lo defensivo. A su favor está que toda la línea de atrás del conjunto verdiblanco atraviesa un inicio de temporada lleno de dudas en el que el equipo sumó más goles en contra que ningún otro en lo que va de Liga. Para Rubi, se trata de una pieza importante por su carácter ofensivo y su capacidad por romper líneas desde atrás.

Las miras al futuro de Emerson y del Betis también apuntan al próximo Preolímpico, con el que podría perderse varios choques entre enero y febrero si finalmente acude al torneo. Lo sabe el club y el futbolista, que de momento quiere disfrutar del presente y brillar en Granada para celebrar una semana especial para él.