Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Retabet Bilbao BLB

55

Baxi Manresa MAN

44

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

Liga Holandesa
EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

ESPANYOL

Wu Lei podría perderse dos partidos al ir con China

El seleccionador quiere a sus jugadores el 6 de noviembre concentrados, pero el delantero del Espanyol tiene partido ante el Ludogorets el día 7 y el Atlético el día 10.

Wu Lei podría perderse dos partidos al ir con China
Eric Alonso Getty Images

La selección china está inmersa en la clasificación para la Copa del Mundo de Qatar de 2022. El día 14 de noviembre se mide a Siria en el encuentro de vuelta de la segunda ronda, después de ganar por 2-0 la ida. Wu Lei, el símbolo del equipo y uno de los intocables para el seleccionador, podría perderse dos encuentros con el Espanyol debido a ese compromiso.

El seleccionador ha comunicado que quiere que todos los futbolistas estén el día 6 de noviembre concentrados para tener tiempo para preparar el encuentro y no desaprovechar esta oportunidad. Eso significaría que, en caso de que Lei se añada al grupo en esa fecha, no podrá jugar la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League ante el Ludogorets (día 7) y el encuentro de Liga del domingo ante el Atlético de Madrid. No obstante, será el jugador el que tome la decisión de acuerdo con lo que pacte con el seleccionador. No sería la primera vez que el delantero decide incorporarse más tarde.

Curiosamente, Machín habló el jueves después del partido de Wu Lei, dejando claro que lo considera uno de los mediapuntas del equipo aunque ante el Villarreal llegó a actuar de carrilero derecho. Tildó el encuentro del chino de “correcto”, a la espera de que siga adquiriendo los automatismos de juego y se acomode a la posición.