NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 4 - ALAVÉS 1

Toko Ekambi: "Jugar de delantero en este Villarreal es muy fácil"

El delantero habló del buen momento de los amarillos: "El buen arranque lo cambia todo. Estamos arriba y eso nos da confianza. Queremos seguir así y no bajar de ahí".

Actualizado a
Toko Ekambi: "Jugar de delantero en este Villarreal es muy fácil"
LaLiga

¿Otra vez gol y está vez dos?

Dos goles, pero lo importante es ganar y nada más. Estoy contento por marcar y por poder ayudar al equipo con estos goles.

¿Está en racha?

Estoy en racha y tengo confianza, el míster me da la oportunidad, me da confianza y eso me ayuda. Estoy en un buen momento y espero que siga así.

¿El empezar bien les está ayudando mucho?

El buen arranque lo cambia todo. Estamos arriba y eso nos da confianza. Queremos seguir así y no bajar de ahí.

Los de arriba se entienden a la perfección ¿Por qué?

Estoy jugando arriba y estamos disfrutando. Todos nos conocemos bien y estamos muy unidos, lo que lo hace mucho más fácil. Haberlo pasado tan mal la temporada pasada nos unió mucho, y nos sirve para estar arriba y para estar como estábamos

El segundo gol clave ¿Cómo lo vio?

El segundo gol fue importante para reaccionar y para seguir bien. Es una buena jugada por la banda y sabía que la pelota podía ir ahí, la he buscado y ha llegado.

Se les ve disfrutando y mucho ¿Es así?

Se disfruta jugando en este equipo, todos pueden marcar, todos lo pueden hacer. Para un delantero es muy fácil jugar aquí.

¿Y vaya compañero Gerard?

Jugar con Gerard lo hace más fácil, es un gran delantero. Te da muchas opciones de peligro y tiene mucha calidad. Me siento muy bien a su lado.

Están arriba ¿Qué le parece?

Queremos estar arriba, queremos estar con los mejores y estamos con ganas de estar con ellos. Sabemos que acaba de empezar, pero es bueno estar ahí.