NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Leverkusen BLE
2
Toprak 3' (pp),Lucas Alario 57'
W. Bremen WBR
2
Rashica 39',Klaassen 47'
Finalizado

LEVERKUSEN 2 - BREMEN 2

El Leverkusen suma un punto ante el Bremen que sabe a poco

Los de Peter Bosz, próximo rival del Atlético en Champions League, suman su quinto partido consecutivo sin conocer la victoria. Alario empató un encuentro que remontó el Bremen.

Actualizado a
El Leverkusen suma un punto ante el Bremen que sabe a poco
VI-ImagesVI-Images via Getty Images

El Bayer Leverkusen sigue sin levantar cabeza y no pasó del empate a dos ante el Bremen, que sacó petróleo de las pocas ocasiones que tuvo. El próximo rival del Atlético de Madrid en la fase de grupos de la Champions acumula ya un total de cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, una serie negativa que se refleja también en la clasifiación de la Bundesliga. El conjunto dirigido por Peter Bosz se sitúa en octava posición, pero a tan solo tres puntos del Bayern líder. El momento que atraviesa el Bremen tampoco es mucho mejor. Suma cuatro empate consecutivos y cinco partidos sin ganar, una racha negativa que coloca al conjunto dirigido por Florian Kohfeldt en la decimosegunda posición de la tabla teutona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El choque comenzó con un jarro de agua fría para el conjunto visitante. Alario peinó un córner de Demirbay a los tres minutos de partido y Toprak marcó en propia en un intento de despeje fallido por parte del defensor del Bremen. Los de Bosz tuvieron más del partido ante la pasividad de los visitantes, eso sí, sin causar demasiado peligro en sus acciones ofensivas. Fue al final del primer tiempo cuando, finalmente, despertaron los verdiblancos y le dieron la vuelta al encuentro en cuestión de ocho minutos. Un disparo lejano de Rashica cinco minutos antes del descanso y Klaasen justo después de la reanudación pusieron por delante en el marcador al Bremen.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Se vio obligado a subir una marcha el Leverkusen y fue a por el partido. El cuadro de las aspirinas tiró de intensidad y entrega para volver a meterse en el partido y comenzó a asediar a un Bremen que no pudo evitar el tanto del empate. Alario definió a la perfección un centro raso del imperial Bellarabi e incluso volvió a poner por delante a los suyos en una acción que fue invalidada por el VAR debido a una mano muy dudosa de Amiri en la creación del tanto. Fue el Leverkusen quien hizo más méritos para llevarse los tres puntos. Un disparo de Amiri al travesaño fue la oportunidad más clara que tuvo el conjunto renano, que tuvo suerte que el árbitro no pitara penalti tras una mano de Amiri en el descuento.