El Mirandés quiere seguir escalando ante el Tenerife
Un equipo que va cogiendo vuelo y un rival necesitado. López Garai necesita una tarde sólida para espantar posibles fantasmas. Iraola ve las cosas de distinta manera.
El Mirandés ha experimentado una visible mejoría y buscará frente al Tenerife en Anduva su tercera victoria consecutiva. El cuadro rojillo llega con moral a la cita tras derrotar al Zaragoza en la última jornada en la que mostró un juego vistoso y sin fisuras en la línea defensiva. El objetivo es mantener el mismo nivel competitivo ante un rival que viajará con urgencias a la cita.
Iraola es consciente de la dificultad que entraña superar al conjunto canario. Un bloque con una apuesta de fútbol atractiva que no termina de arrancar en el campeonato. Los últimos triunfos dan tranquilidad y no se esperan variaciones en el once. Quizá solo se produzca un cambio con la entrada de Álvaro Rey en el costado derecho.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
El futuro de López Garai empieza a ser incierto en el Tenerife. Es verdad que el equipo tiene una propuesta valiente, con pasajes de buen fútbol e intenta ser protagonista, pero no gana y así, ha caído en zona de descenso tras los triunfos, entre otros, del Mirandés, su rival hoy. Todo lo que no sea una victoria en Anduva pondrá en entredicho el proyecto.
Lo cierto es que no juega mal. Por momentos es superior a sus rivales, pero los constantes errores de concentración (y algunos cambios fallidos del técnico) han motivado que la situación no sea la ideal. Sin ir más lejos, el Racing le empató en el añadido en la última cita.
Pese a ello, no se esperan demasiadas novedades. La gran duda es saber si volverá a apostar por Alberto, el gran señalado la jornada anterior. Si le da descanso, el elegido para jugar en el centro sería Aitor Sanz. Los demás, repetirán. Incluido el trío atacante: Álex Bermejo, Nahuel y Malbasic.
Aunque las diferencias entre directiva y Grada de Animación todavía no se han resuelto, el colectivo que se sitúa en la Tribuna Norte decidió volver a animar a los suyos en el duelo ante el Alcorcón.
Desde entonces, los pupilos de Iraola no conocen la derrota con un balance de 1 victoria y 2 empates. Sus ánimos durante los 90 minutos contagian al resto del estadio y son claves en beneficio del equipo.