NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO - PONFERRADINA

Rayo - Ponferradina: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Te contamos la fecha, hora, cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Rayo vs Ponferradina del sábado, partido de la décimotercera jornada de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Rayo - Ponferradina: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
RAFA APARICIODIARIO AS

El Rayo Vallecano quiere seguir subiendo puestos en la tabla de la clasificación y no dejar que se escape demasiado el Cádiz. Para ello recibe en casa a una Ponferradina que anda por la zona tranquila de la clasificación en su año de vuelta a la categoría de plata. Regreso de Jon Pérez Bolo a la que fue su casa, pero esta vez como entrenador visitante.

Horario: ¿a qué hora es el Rayo Vallecano - Ponferradina de LaLiga SmartBank?

El Rayo Vallecano - Ponferradina de la jornada 13 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado 26 de octubre de 2019 a partir de las 16:00 en el Estadio de Vallecas. El Rayo Vallecano está en su mejor momento de la temporada y venció la semana pasada al Extremadura por 0-3.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Rayo Vallecano - Ponferradina de LaLiga SmartBank?

El Rayo Vallecano - Ponferradina de la jornada 13 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión en abierto a través de Movistar LaLiga 1, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Por su parte, la Ponferradina empató a uno ante el Numancia y llega a Vallecas con todo.

Internet: ¿cómo seguir online el Rayo Vallecano - Ponferradina de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Rayo Vallecano y Ponferradina se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.