"Puede que sea el momento más especial de mi carrera"
El exlateral del Atlético destacó el buen momento que vive en el club de sus amores, con el que disputará la final de la Libertadores el próximo 23 de noviembre.
El Flamengo, dueño de un título de Libertadores pero que no llegaba a una final desde hacía 38 años, se impuso el miércoles en casa con dos goles de Gabriel Barbosa "Gabigol", uno de Bruno Henrique, uno del español Pablo Marí y otro de Rodrigo Caio, tras haber conseguido un empate 1-1 en su visita a Porto Alegre en la ida.
"Lo más importante es nuestra solidez. Sabíamos que el Gremio tendría que abrirse en algún momento, la ventaja del empate era nuestra", comentó el lateral. El brasileño reconoció que hasta el momento no era consciente de la real dimensión del club más popular de Brasil. "A nivel local, lo que el Flamengo representa en Brasil es algo increíble", aseguró.
El lateral regresó a Brasil el pasado julio tras haber marcado una era con el Atlético de Madrid, al que llegó en 2010 y en el que estuvo hasta junio pasado, con un breve paso por el Chelsea.