NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Bayern se fija en Unai Núñez

Tal y como publica la web alemana Spox, los bávaros se habrían fijado en el central del Athletic, con el que ya habría mantenido primeras conversaciones.

Actualizado a
14/03/19   ATHLETIC DE BILBAO ENTREVISTA UNAI NUÑEZ
 PUBLICADA 16/03/19 NA MA16 1COL
JUAN FLORDIARIO AS

Las lesiones de Niklas Süle (rotura del ligamento cruzado) y Lucas Hernández (rotura parcial del ligamento interno del tobillo) obligan al Bayern a sondear el mercado en busca de sustitutos que puedan suplir las bajas de ambos centrales en el mercado invernal. Tal y como publica la web alemana Spox, los bávaros se habrían fijado en Unai Núñez, joven defensor del Athletic Club, con el que ya habría mantenido primeras conversaciones.

Eso sí, desde el medio alemán apuntan a que el conjunto vasco no dejaría salir a la joven perla por menos de su cláusula rescisión. Rafael Alkorta, director deportivo del club, desveló en declaraciones a deia que la precio a pagar por el jugador no es precisamente bajo. "Tiene una cláusula de 30 millones y para ser un central es mucho. Eso se paga por otros centrales. De momento, al nuestro lo tenemos nosotros", sentenció Alkorta.

El flamante campeón de Europa con la Sub-21 no termina de convertirse en un fijo en la defensa de los leones, en la que compite con Íñigo Martínez y Yeray Álvarez por la titularidad. El de Portugalete tan solo llegó a disputar tres partidos en lo que va de temporada, una situación poco satisfactoria para un jugador en pleno proceso de crecimiento. El interés del Bayern podría provocar que el joven central de 22 años termine replanteándose su futuro.