NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3 - DUDELANGE 0

El 'Mudo' desatasca al Sevilla

Dos goles de Franco Vázquez abren la lata ante un pujante Dudelange y encarrilan el pase hacia la siguiente ronda. Munir marcó el tercero.

Actualizado a
Franco Vázquez celebra el primer tanto al Dudelange.
Toni RodriguezDIARIO AS

EI Sevilla firmó su tercera victoria en la fase de grupos y encarriló el pase a la siguiente ronda derrotando a un Dudelange que plantó cara en los primeros 45 minutos pero al que el partido se le acabó haciendo muy largo. Los luxemburgueses quisieron jugar con la ansiedad del Sevilla y lo consiguiente en el primer acto, en el que la afición despidió a los suyos con música de viento tanto por la cantidad de ocasiones falladas como por la desconexión que se produjo a partir de la media hora. Tanto fue así que Sinani pudo adelantar al Dudelange en una clárisima ocasión.

Pero igual o más claras fueron las oportunidades que falló un Sevilla que salió con dos delanteros de inicio: el redimido De Jong, que no se puso de gol ni una vez, y el anhelado Dabbur, que lo intentó sin descanso pero con más corazón que cabeza. Más de media docena de ocasiones claras desperdició el Sevilla en la primera media hora, lo que presagiaba un partido muy parecido al del pasado domingo ante el Levante, que sólo se rompió en la recta final.

Las dos diferencias con el último partido de LaLiga es que el Dudelange es bastante peor que el Levante y que el Sevilla tenía en el césped de inicio a un jugador que, sin ser un goleador nato, sí tiene la mordiente que le falta a los nueves de Lopetegui. Y ese hombre es Franco Vázquez. Nada más empezar la segunda mitad, adelantaba al Sevilla con un cabezazo que llevaba la tranquilidad a las gradas. Después, aprovechó un balón suelto para hacer el segundo de su cuenta, antes de que Munir cerrara un partido en el que la única mala noticia fue la lesión en el hombro de Sergi Gómez tras una aparatosa salida. El Sevilla sigue caminando con paso firme en Europa al son que le marca su, hoy por hoy, mejor goleador: Franco Vázquez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?