NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGODORETS - ESPANYOL

Ludogorets - Espanyol: horario, TV y cómo ver online la Europa League

Te contamos a qué hora se juega y cómo ver en televisión y seguir online el partido entre Ludogorets y RCD Espanyol correspondiente a la tercera jornada de la Europa League.

Actualizado a
Ludogorets - Espanyol: horario, TV y cómo ver online la Europa League

El RCD Espanyol viaja Bulgaria para medrise al Ludogorets Razgrad en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El encuentro en Razgrad supondrá el debut europeo de Pablo Machín con el conjunto perico, ya que el técnico soriano ya jugó en Europa la temporada pasada con el Sevilla.

El conjunto blanquiazul llega al compromiso europeo arrastrando una mala situación en la competición liguera. El Espanyol suma cuatro derrotas en los últimos cinco partidos de LaLiga y es penúltimo con cinco puntos, a cuatro de la salvación. Mientras tanto, la situación en la Europa League es bien diferente. Los pericos, que empataron (1-1) en el primer encuentro ante el Ferencvaros y superaron al CSKA (0-2) en el segundo, visitan el campo del actual líder. El Ludogorets ha ganado los dos primeros partidos y le saca dos puntos al RCDE.

Horario: ¿a qué hora se juega el Ludogorets - RCD Espanyol de la Europa League?

¿A qué hora empieza el Ludogorets - Espanyol en España?

Será el debut de Pablo Machín en la Europa League con el Espanyol, que busca tres puntos que le otorguen el liderato de grupo y sirvan como una inyección de moral para dar la vuelta a la complicada situación que atraviesan en LaLiga. El encuentro entre Ludogorets y Espanyol de la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League se jugará hoy, jueves 24 de octubre, a las 18:55 horas de la tarde en el Ludogorets Arena.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Ludogorets - RCD Espanyol de Europa League?

Cómo ver el Ludogorets - Espanyol en España

El Ludogorets - Espanyol de la jornada 3 de Europa League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Espanyol llega en una profunda crisis de resultados, pero con la confianza de que otra victoria por el continente puede dar alas al equipo.

Internet: ¿cómo seguir online el Ludogorets - Espanyol de la Liga Europa?

En AS también podrás seguir el Ludogorets vs Espanyol, partido de la tercera jornada de la UEFA Europa League. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.