Griezmann muestra su apoyo a Koke: "Vamos hermano, capitán"
El exjugador del Atlético mandó un mensaje al que fue su compañero durante cinco temporadas a través de las redes sociales.
Los silbidos de una parte minoritaria del Wanda Metropolitano hacia Koke cuando fue sustituido durante el partido contra el Bayer Leverkusen siguen en boca de todos. El propio jugador tomó la palabra en un acto institucional del Atlético para indicar que "estoy tranquilo, quiero seguir trabajando, esto acaba de comenzar, estoy fuerte y quiero ayudar al equipo. Voy a seguir trabajando como siempre he hecho, con normalidad y hay que seguir. Hay mucha gente que me apoya y aunque hay gente que no está de acuerdo en como estoy jugando, tengo total confianza en mí mismo, el club tiene confianza en mí, el entrenador también y mucha gente también. Voy a seguir trabajando como he hecho hasta el día de hoy".
Los apoyos al centrocampista criado en la cantera atlética desde que era un niño llegaron desde el mismo minuto en el que llegaron los pitidos. Simeone pidió aplausos hacia Koke y Morata corrió para celebrar su gol junto a su compañero. Algo sobre lo que el '6' reconocía que "esto es un equipo. Siempre hemos trabajado y cuando alguien no está en su mejor momento nos apoyamos entre todos, somos una familia y siempre lo hemos hecho así los atléticos, nos apoyamos entre todos y es lo que debemos hacer".
Pero la última muestra de cariño hacia Koke no ha venido desde dentro del Atlético, sino desde un jugador que durante cinco temporadas fue su compañero y ahora milita en el Barcelona. Antoine Griezmann mandó un mensaje a través de Instagram a la publicación de Koke entrenándose durante el día de hoy con el texto: "¡¡¡Vamooooos mi hermano!!! ¡¡¡CAPITÁN!!!".