Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LEGANÉS

Poyet no fichará por el Leganés tras un vuelco en la negociación

Ayer las partes eran optimistas, pero hoy se ha cerrado por motivos deportivos, no económicos. El entrenador regresó a Londres. El fin del diálogo ha sido amistoso, ha dejado buen sabor.

Poyet no fichará por el Leganés tras un vuelco en la negociación
PEPE ANDRESDIARIO AS

El fichaje de Gustavo Poyet como entrenador del Leganés está cerca de no producirse. Ayer a última hora de la noche fuentes del club y próximas al técnico uruguayo confirmaban que las posturas estaban cercanas pese a que el preparador había mostrado reticencias durante la tarde. Tanto es así que, tal y como ha contado As, el Leganés quería que el entrenador se pusiera al frente de los entrenamientos cuanto antes. Sin embargo, a primera hora de la mañana, el diálogo se ha truncado tanto que se ha roto.

Poyet está ya de vuelta a Londres tras haber pasado estos dos días en Madrid negociando personalmente con el club. Los motivos exactos de esta ruptura se desconocen, pero fuentes de la negociación consultadas por AS confirman que no se trata de un asunto económico. Todo apunta más a razones deportivas y estructurales. Ambas partes han acabado contentas con el diálogo pese a que no se haya producido el fichaje. Hay satisfacción con la actitud del otro.

Tercer intento frustrado

Poyet se convierte en el tercer intento frustrado del Leganés por atar un entrenador desde que el lunes se supiera que Pellegrino renunciaba al puesto. Primero fueron Francisco y Abelardo, con los que ni siquiera llegó a haber negociación pura y dura como tal porque los dos dijeron "no" al ver la compleja situación del Leganés, último con dos puntos de 27 posibles.

Ahora con Poyet todo apuntaba a una dirección distinta. Al Leganés le impresionó lo potente de su discurso y lo enérgico de sus planteamientos. Por eso pasó a ser el único candidato con el que negociar en un intercambio frenético que, para desgracia de los pepineros, no ha acabado en buen puerto.

De esta forma, y de nuevo salvo sorpresa de última hora, todo apunta a que Luis Cembranos y Carlos Martínez dirigirán al equipo frente al Mallorca el próximo sábado (16:00) en Butarque. El club, entre tanto, retomará la búsqueda de entrenadores de peso candidatos a hacerse con el banquillo de Butarque.