NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça quiere a Mateu Alemany

Según Rac1, el conjunto azulgrana está interesado en hacerse con el director general del Valencia, con el que ha habido contactos.

Actualizado a
El Barça quiere a Mateu Alemany
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Barcelona está interesado en reforzar su área deportiva con Mateu Alemany. Según Esports Rac1, el conjunto presidido por Bartomeu ha iniciado los contactos para hacerse con los servicios del director general del Valencia, que desde la salida de Marcelino del conjunto valencianista está en la cuerda floja. 

Según cuenta Esports Rac1, Mateu Alemany está negociando con el Valencia para liberarse de la claúsula que le impediría ser contratado por otro equipo de Primera División. El actual director del Valencia llegó en 2017 y se encontró a un equipo que venía de ser dos años seguidos 12º y cuya primera decisión fue el fichaje de Marcelino García Toral.

Un total de 25 fichajes y una 'limpia' del vestuario con 47 salidas es el legado que dejaría Alemany en el Valencia. La deteriorada relación con Peter Lim y su pérdida de funciones y galones en el conjunto valencianista pueden ser claves en esta operación.