NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Coutinho se desinfla: "Es un extraño dentro del equipo"

El brasileño empieza a recibir las primeras críticas en Alemania. "Tienes un jugador como él y no marca las diferencias. Solo da el 50% de su talento".

Actualizado a
Coutinho se desinfla: "Es un extraño dentro del equipo"
Bundesliga Collection via Getty Images

Philippe Coutinho fue una de las incorporaciones más importantes que realizó el Bayern de Múnich este verano. El centrocampista brasileño no comenzó mal la temporada, tanto que fue nominado a mejor jugador del mes de septiembre. Sin embargo, poco le ha durado. Tras sus actuaciones en los últimos partidos le han llegado críticas en Alemania. Sobre todo ante el Olimpiacos esta semana en la Champions...

Uno de los que se ha pronunciado es el exjugador Dietmar Hamman, actualmente comentarista de 'SkySports' en Alemania. "Me parece que es como un extraño dentro del equipo. No puedo recordar una buena actuación ofensiva de él. Cuando tienes a un futbolista así en el equipo y no marca la diferencia, tienes problemas. Muestra la mitad del talento que tiene". 

Sin embargo, Hamman le da tiempo al brasileño. "Todavía le quedan más de 30 partidos por delante, en algún momento tiene que comenzar a adaptarse. Hay que darle tiempo..."

Su futuro, en el aire

Coutinho llegó cedido por un año al club alemán y la intención del Barcelona es que se quede (acordaron una opción de recompra de 120 M€) . El club azulgrana no tiene intención de repescarle ya que no tiene sitio en la plantilla y además nunca se llegó a adaptar al sistema de juego. De no triunfar en la Bundesliga y el Bayern rechazarlo, volvería a la Premier.