NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Diéguez: "El Girona es una de las mejores plantillas de la Liga"

El central alfarero valora positivamente la marcha de la temporada. A sus 23 años vive su segunda etapa en la AD Alcorcón.

Actualizado a
08/09/19  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 ALCORCON  -  ZARAGOZA 
 LUIS SUAREZ
 DIEGUEZ
DANI SANCHEZDIARIO AS

Después del empate frente al Almería en Santo Domingo, la AD Alcorcón se sitúa a solo tres puntos de la zona de playoff. Los amarillos ocupan la novena plaza y este próximo domingo viajan a Girona para jugar contra el equipo. Un Girona convulso tras la destitución de Unzué como entrenador.

Adrián Diéguez atendía al Diario AS para charlar de la marcha del equipo y del próximo encuentro. El central alfarero vive su segunda etapa en el Alcorcón a sus 23 años. Para Diéguez esta primera parte de la temporada alfarera: "Creo que el equipo está trabajando muy bien. La Segunda División es muy igualada. Tenemos que afrontar la temporada semana a semana. Ir poco a poco sumando puntos sin pensar más allá hasta lograr el objetivo".

Al equipo madrileño le esta costando terminar con la portería a cero. Defensivamente le están pensando los errores propios. Hasta ahora los amarillos han encajado 17 goles. "Esta claro que es importante cerrar la portería. Nos está costando acabar un partido sin encajar. Pero confiamos en el trabajo diario" Para el central alcorconero el empate contra el Almería no fue negativo pero "estamos teniendo mala suerte en los partidos en Santo Domingo. La afición esta dándolo todo para empujarnos y ganar en casa. La afición se lo merece. Pero ahora toca pensar en Girona".

Sobre el rival de este fin de semana: "El Girona tiene una de las mejores plantillas de Segunda División. Tenemos que ir allí a dejarnos todo para sumar los tres puntos. La semana que están teniendo les hará un equipo más peligroso". Hasta ahora el Alcorcón es el mejor visitante de la temporada y "tenemos que ir sin miedo".

Diéguez ha disputado seis encuentros en Liga. El joven jugador alfarero venía de dos temporadas donde le estaba costando sumar minutos en el Alavés y en el Huesca "Estoy contento con mi evolución. Hay mucha competencia en el equipo y esto es bueno porque nos hace mejorar individualmente y colectivamente. Intento dar lo mejor de mí y ayudar al equipo".