ALBACETE

Eddy Silvestre: "No queremos fallar más en casa"

El centrocampista del Albacete se ha convertido en pieza fundamental para el centro del campo del equipo de Ramis que este viernes buscará en su estadio poder conseguir la victoria ante el Cádiz.

Eddy Silvestre: "No queremos fallar más en casa"
LaLiga

El Albacete prepara a puerta cerrada el partido del viernes ante el Cádiz en el Carlos Belmonte con la intención de lograr la victoria ante el líder de la categoría. Esta mañana ha comparecido ante los medios de comunicación el centrocampista Eddy Silvestre, que se ha convertido en pieza fundamental para el centro del campo del conjunto manchego. El futbolista ha señalado que “intentaremos ganar en casa, es cierto que como locales no han salido los resultados a favor pero creo que hemos perdido ante equipos buenos como el Tenerife y el Oviedo, no queremos fallar más en casa y buscaremos cambiar la situación”.

El jugador almeriense e internacional con Azerbaiyán ha destacado que “queremos darle una alegría a la afición consiguiendo el triunfo pero será complicado, porque el Cádiz es un gran equipo, es el líder pero en esta categoría todos los partidos son difíciles”. El jugador asegura que “cada vez voy mejor, voy cogiendo más forma física, venía de tres meses lesionado y era importante coger la forma, quiero seguir así e ir hacia delante”.

Tanto hoy como mañana el Albacete entrenará a puerta cerrada. La única baja confirmada para enfrentarse el viernes al Cádiz es la del defensa Gorosito por lesión y Olabe podría entrar en la convocatoria aunque todo dependerá de la evolución de su lesión.