NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United, a por Mandzukic

El croata está en el radar de los de Solskjaer, según informa el Mirror. Uno de los mayores debes del club es la falta de gol y su fichaje sería sencillo.

Mario Mandzukic, jugador de la Juventus.
MARCO BERTORELLOAFP

A pesar del último empate frente al Liverpool, el United sigue en estado de emergencia. El equipo mancuniano se encuentra en decimocuarta posición en la Premier con 10 puntos en 9 partidos, a sólo dos de los puestos de descenso. Mientras que las llegadas de Wan-Bissaka y Maguire han apuntalado la defensa (sólo han recibido 9 goles en otras tantas jornadas), Ed Woodward no consiguió incorporar a ningún delantero que paliase la marcha de Lukaku al Inter, resultando esto en sólo 10 goles en el transcurso de la presente temporada. Uno de los objetivos del verano fue Mario Mandzukic, pero la edad del jugador dio al traste con las negociaciones. Sin embargo, las lesiones de Martial y la poca consistencia goleadora de Rashford han hecho que el croata vuelva a estar en el radar de los diablos rojos, como apunta el Mirror.

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, ha reconocido en Sky Italia que están hablando con el jugador para tramitar su salida: "Estamos abiertos a cualquier escenario, tanto que se quede aquí como que vaya a otra parte. Estamos en conversaciones para encontrar la mejor solución para ambas partes". No está siendo un inicio de temporada sencillo para el exdelantero del Atlético, ya que Sarri le ha apartado de la dinámica del equipo: "Mandzukic no está entrenando con nosotros", reconocía días atrás el técnico italiano. 

Solskjaer confía conseguir refuerzos

En lo que respecta a Ole Gunnar Solskjaer, el noruego espera tener el respaldo del club en temas de fichajes en enero: "Si hay jugadores disponibles y al precio correcto, estoy seguro que gastaremos el dinero". Tras lo cual hizo un guiño a Mandzukic: "Puede haber jugadores experimentados que pueden llegar y ayudar a nuestros jóvenes".

Aunque el técnico tiene claro que no irán a por cualquiera: "Depende de quien esté disponible. No voy a traer jugadores con grandes contratos y por una alta cantidad de dinero si no son los adecuados para el grupo y para el futuro del equipo". Si hay algo claro es que el mercado veraniego va a ser agitado en las oficinas de los diablos rojos.