NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España

La agencia española You First Sports, en el Top 20 de Forbes

A multinacional fundada en 2002 ha entrado en la lista por el segundo año consecutivo y figura en el puesto 17 del prestigioso ránking de la revista estadunidense.

Actualizado a
El internacional español Fabián Ruiz con su agente Álvaro Torres y equipo de You First Sports.
Redes sociales

La española You First Sports está por segundo año consecutivo en el Top 20 de la lista de las "Agencias Deportivas Más Valiosas del Mundo" organizada por la revista de negocios y economía estadounidense Forbes. La multinacional fundada en 2002 ocupa el puesto 17 del prestigioso ráking, escalando tres posiciones respecto a 2018, cuando alcanzó por primera vez el Top 20.

La revista define su lista de acuerdo con el valor estimado de los contratos negociados por las agencias, la duración de los mismos y sus clientes. You First es la única empresa española en elTop 20, donde también están los europeos Stellar Group, del británico Jonathan Barnett (representante de Saúl y Bale), en el cuarto puesto, Gestifute, del portugués Jorge Mendes (Cristiano y James), en el sexto puesto, Lian Sports (9º, del portugués Pedro Pereira), Mino Raiola (11º, con sede en Mónaco), Rogon (12º, Alemania), SEG (13º, Holanda), Arena11 (14º, Alemania) y Unique Sports (15º, Inglaterra).

La multinacional española You First Sports tiene 21 oficinas en 13 países y representa a 229 futbolistas y 412 jugadores de baloncesto, además de prestar consultoría en marketing deportivo a 156 empresas en nueve países. Entre sus clientes están Fabián Ruiz, Ibaka, Myles Turner, Willy Hernangómez, Kristaps Porzingis y Mariano Díaz, entre otros.